TAXI ÁGUILAS® TLF: 609 17 77 41 | VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES | TAXI ÁGUILAS (MURCIA)
TAXI 7 PLAZAS + 7 MALETAS

INICIO HISTORIA SERVICIOS CONTACTAR TARIFAS FOTOS ÁGUILAS LIBRO VISITAS SICTED

 

HISTORIA DE TAXI ÁGUILAS
TAXISTA: GONZALO MATEO FERNÁNDEZ

   En el año 1.993, después de que mí padre (también taxista) se jubilara, cogí yo las riendas de este precioso pero delicado trabajo, haciéndome titular de la licencia municipal número 16 en la población de Águilas (MURCIA). Desde entonces llevo dando servicio de taxi a tiempo completo en dicha población.

     Mí parada fija está en la calle Isaac Peral S/N junto a la plaza de Antonio Cortijos. Esa es la parada donde me puede encontrar aunque la mejor forma de localizarme es a través de mí móvil 609 17 77 41 donde me podrá localizar las 24 horas del día los 365 días del Año.

     Desde entonces han pasado muchos años trabajando en este gremio tan especial y peligroso como es el sector del taxi. Con una media de 100.000 Kilómetros al año se puede hacer una idea de los kilómetros que llevo desde que empecé. Siempre dando el mejor servicio con un trato profesional y exclusivo a cada cliente y gracias a Dios, sin tener ningún percance o siniestro grave hasta la fecha (toquemos madera) como se suele decir.

     Se puede hacer una idea de que a fecha de hoy soy un profesional del volante de trato agradable y dinámico, ya que la mayoría de trabajos que realizo son de largo recorrido fuera de la población, por lo que estoy en disposición de realizar cualquier tipo de trayecto dentro o fuera de ESPAÑA. También han sido varios los viajes que e realizado al extranjero y siempre con PROFESIONALIDAD, que es lo que el cliente se merece en todo momento.

     Con estas palabras quiero despedirme y de nuevo decirle, que si necesita un taxi en Águilas para hacer cualquier tipo de traslado no dude en llamarme. Será un viaje agradable, seguro y muy confortable. Recuerde que puede ponerse en contacto conmigo en la sección contactar o llamándome al mí número de teléfono que le pongo a continuación.

TELÉFONO DE CONTACTO
609 17 77 41
GONZALO MATEO FERNÁNDEZ
TAXI Nº 16 - Águilas - (Murcia)

 
TAXI ÁGUILAS ® - Gonzalo Mateo Fernández - Teléfono: 609 17 77 41 - FAX: 968 44 91 05 - TAXI 16 ÁGUILAS (MURCIA)
 
taxiaguilas.com - taxiaguilas.es - teletaxiaguilas.com - teletaxiaguilas.es
 
TAXI ÁGUILAS ® - TELETAXI ÁGUILAS - TAXIÁGUILAS ®  - TELETAXIAGUILAS
 
 
TAXI ÁGUILAS® TLF: 609 17 77 41, TAXI ÁGUILAS PERTENECE A LA ASOCIACIÓN DE TAXIS EN ÁGUILAS DE TELETAXI ÁGUILAS EN ÁGUILAS MURCIA

TAXI ÁGUILAS® - TLF: 609 17 77 41 - Gonzalo Mateo Fernández - TAXI Nº 16 ÁGUILAS (MURCIA)
TAXI ÁGUILAS ® es una marca registrada en Marcas y Patentes (OEPM) a nombre de Gonzalo Mateo Fernández y con número de expediente M-2971223. Queda estrictamente prohibido el uso de las marcas comerciales contenidas en esta página web, o de cualquier contenido incluido en ella. Cualquier utilización no autorizada puede infringir las leyes de propiedad intelectual, las leyes de marcas comerciales, las leyes de confidencialidad y publicidad. PRIVACIDAD, COPYRIGHT Y PROTECCIÓN DE DATOS TAXI ÁGUILAS ®